Cuaderno de viajes

Diario de los viajantes, donde escriben sus experiencias vividas, mas importantes.


Ejemplo:


Viernes, 14 de octubre, 2011

Hoy hemos tenido una larga jornada. Al amanecer hemos abandonado Barcelona. El tiempo es soleado y hay una temperatura de 30°. Según las prevenciones deberíamos de llegar a cenar a Madrid, aunque nuestra visita a Zaragoza se ha alargado más de lo previsto. Allí hemos descubierto la basílica del pilar.
Sábado, 15 de octubre, 2011
Visitamos la casa de mi tía Petra y la verdad no nos gustó mucho, porque es aburrida y muy enojona, pero en su casa había lugares sorprendentes de Madrid, como estuvimos casi todo el tiempo con ella no pudimos conocer otras zonas.
Domingo, 16 de octubre, 2011

11:00 am, todos nos despertamos para ir a los centros comerciales porque era el último día que íbamos a estar de viaje, teníamos que regresar todos al día siguiente; así que tuvimos todo el día para hacer todas las compras posibles, porque teníamos que trabajar y regresar algunos al colegio, pero en fin.
Fue un viaje con muchas experiencias, aparte la verdad había muchos chicos guapos... Y de las chicas ni se digan, eran muy bonitas, creo que sin duda estos 4 días de viaje nos sirvieron a todos. Y lo mejor es que los cambios climáticos y el tiempo de esta ciudad fue lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario