Es un libro de texto que se construye día a día a lo largo del curso, registrando en él todas las incidencias que ocurran en el aula: intervenciones del profesor, anotaciones personales, debates del grupo, puestas en común gran grupo, consultas bibliográficas, hipótesis, diseños de experiencias, etc.
Ejemplo:
Lunes 10 de octubre.
Matemáticas:
Se repasaron las multiplicaciones de polinomios, examen el viernes, el profesor permite que usemos cualquier método para resolver un problema, siempre y cuando le entendamos.
Computación:
Se trabajó por medio de la página de primeros en la actividad 6, se dejó el proyecto de clase, la profe nos llamó la atención por entrar a Facebook.
Inglés:
Se trabajó con el libro, practicamos el listening, y formamos figuras con nuestras sudaderas en el suelo.
Taller de lectura y redacción:
Se entregaron calificaciones y se dejó un proyecto en equipos de textos históricos y familiares, no todo el salón estuvo presente en el salón.
Computación:
Se siguió con el trabajo de la primera clase.
Introducción a las ciencias sociales:
Se expuso por equipos información de las lecturas electrónicas realizadas en clases anteriores, hubo varias aportaciones de los compañeros y el profesor comento ejemplos de cada tema.
Química:
Hubo exposiciones en equipos sobre el calentamiento global, la maestra dejó en claro que el repartimiento de temas tenía que ser balanceado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario