Cuaderno de trabajo


Es un libro de texto que se construye día a día a lo largo del curso, registrando en él todas las incidencias que ocurran en el aula: intervenciones del profesor, anotaciones personales, debates del grupo, puestas en común gran grupo, consultas bibliográficas, hipótesis, diseños de experiencias, etc.



Ejemplo:

Lunes 10 de octubre.

Matemáticas:
Se repasaron las multiplicaciones de polinomios, examen  el viernes, el profesor permite que usemos cualquier método para resolver un problema, siempre y cuando le entendamos.

Computación:
 Se trabajó por medio de la página de primeros en la actividad 6, se dejó el proyecto de clase, la profe nos llamó la atención por entrar a Facebook.

Inglés:
Se trabajó con el libro, practicamos el listening, y formamos figuras con nuestras sudaderas en el suelo.

Taller de lectura y redacción:
 Se entregaron calificaciones y se dejó un proyecto en equipos de textos históricos y familiares, no todo el salón estuvo presente en el salón.

Computación:
 Se siguió con el trabajo de la primera clase.

Introducción a las ciencias sociales:
 Se expuso por equipos información de las lecturas electrónicas realizadas en clases anteriores, hubo varias aportaciones de los compañeros y el profesor comento ejemplos de cada tema.

Química:
Hubo exposiciones en equipos sobre el calentamiento global, la maestra dejó en claro que el repartimiento de temas tenía que ser balanceado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario